lunes, 11 de junio de 2012

Hay días Braulio en los que...



Solo los gatos se enganchan con la luna. Álvaro Portales

... el mundo se me viene encima, que me siento completamente devastada, con ganas de no levantarme, de no caminar, de no pensar, de no sentir, de no ser.  Hay días Braulio en los que a duras penas existo, que cumplo con la vida porque no hay de otra, porque hay que vivir, porque hay que trabajar y ganar dinero, porque no hay opción que no sea secarse los ojos y hablar y comer y existir.

Y es que es extraño Braulio, pero desde que te tengo me he olvidado de que también soy yo, que también debo ver por mí tanto o más que por ti inclusive.  Me absorbo tanto en ti que me dejo de lado y solo "me recuerdo" cuando estoy así, cuando veo el límite con claridad. Pero igual sigo Braulio, igual me lavo la cara, trato de respirar hondo, y me digo "estoy calmada, tranquila, estoy calmada, no pasa nada".

Tú me anclas a la tierra Braulio porque ¿qué sería de ti sin mi? y más cierto aún  ¿qué sería de mi sin ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario