sábado, 15 de junio de 2013

Una cámara de fotos para Braulio

Como todo padre, me encanta tomarle fotos a Braulio. Al inicio, cuando nació, le tomaba fotos todos los días, varias veces... ¡es que era tan bonito! Ahora Braulio es más bonito todavía, pero ya no se deja tomar con tanta facilidad, igual, de cuando en cuando lo sorprendo y me sorprende más cuando posa y quiere verificar cómo salió. En una de nuestras últimas "sesiones", Braulio me dijo: "ahora yo te tomo una foto". Me sorprendió muchísimo y le di la cámara, previa amarrada de cordón en la muñeca, enseñándole cuál era el botón y por dónde tenía que mirar... En fin, el resultado fue más que extraordinario y conmovedor. Me ha servido para ver cómo ve Braulio algunas cosas, lo que le llama la atención de su entorno. Esta vez fue en casa, pienso llevarlo pronto a exteriores y a ver con qué me sorprende luego...

1 comentario:

  1. Super interesante lo que planteas de cómo el uso de una cámara por Braulio puede ayudarte a ver las cosas a través de sus ojos. Ojalá sigas explorando esto, creo que a todos nos serviría mucho poder acceder a esta mirada alternativa del mundo.
    Te recomiendo también revisar este link:
    http://www.time.com/time/photogallery/0,29307,2027433_2203665,00.html
    Gracias por el blog!

    ResponderEliminar